Perfil de Ahad

En Ahad tubeline somos una empresa experta en la producción de tuberías y conductos de alta calidad para la distribución de agua y combustible. Nuestras más de tres décadas de experiencia nos avalan en la fabricación de todo tipo de tubos y accesorios para tuberías, tales como codos, curvas de tubería, conexiones en T, cruces, reductores, tapones, bridas y cañerías resistentes a la corrosión entre muchos otros productos.

Las instalaciones de AHAD ofrecen una producción anual de más de 100.000 toneladas de tuberías y accesorios,que a lo largo de los más de 100.000m2 de área de producción se someten a los más estrictos controles de calidad, desde la entrada de materias primas hasta el envío del producto finalizado al cliente. Gracias a nuestra localización en Mengcun, China, contamos con una gran ventaja logística que nos permite coordinar envíos internacionales en el mínimo tiempo de espera.La ciudad de Cangzhou alberga nuestro centro de marketing,donde los mejores profesionales de la industria trabajarán con usted de forma personalizada.El diseño y fabricación de todos nuestros tubos y accesorios para tuberías se lleva a cabo bajo los estándares internacionales ASME, WN, DIN, BS, GB, GOST y JIS, entre muchos otros disponibles, dependiendo del país al que se exporte, para que se adapte a la normativa del país de nuestros clientes.

Vista exterior de AHAD

    AHAD TUBELINE es un fabricante de tuberías y accesorios para tubos que se fundó en 2006. Estamos situados en Cangzhou, que queda cerca del mar de Bohai y Tianjin, y a solo 50 minutos de Beijing en tren. Con el apoyo de un área de producción grande que cubre 40,000㎡, la capacidad de producción anual de AHAD alcanza hasta 60 mil toneladas. Ahora proveemos pliegues, codos, Tees, cruces, reductores, tapas, bridas y tuberías de acero carbono, aleación de acero, acero inoxidable y acero para aplicaciones de baja temperatura. Durante los últimos 10 años, los productos de tubería de AHAD se han vuelto muy populares en industrias tales como la eléctrica, petróleo y gas, petroquímica, química, construcción de barcos, calefacción y producción de papel, entre otras.

Departamento de ventas

    El equipo de ventas de AHAD incorpora 10 talentos de ventas que tienen experiencia en la comercialización del producto.

Gerente General, el señor Zhang

    El señor Zhang está a cargo de la promoción de los accesorios para tuberías AHAD en mercados internacionales. Bajo su liderazgo, hemos exportado nuestros productos a muchos países, como Italia, Bélgica, los Estados Unidos, Chile, Bolivia, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Corea del Sur y la India.

Negociación de ventas

    Clientes de Italia
    Cada semana, tenemos compradores internacionales que llegan a cooperar con nosotros. Aquí presentamos a un cliente italiano que desea comprar codos para tubos de gran diámetros en AHAD.

Ahad Tubeline Co., Ltd.

Departamento de comercio internacional
Teléfono: +86-317-3516202
Fax: +86-317-3516203
Móvil: +86-13833705520
Correo electrónico:
fatuma@ahad.me
info@ahad.me
Skype: azaly002
Centro de producción
Dirección: Hope Industrial Zone, Mengcun County, Cangzhou City, Hebei Province, China
Teléfono:
+86-317-6837777
+86-317-6837888
Fax: +86-317-6837999
Código postal: 061400

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.