Visita de nuestras instalaciones

Nuestras extensas instalaciones garantizan a nuestros clientes la opción de encontrar siempre en stock el tipo de tuberías o accesorios que necesite. Todos nuestros productos utilizan acero importado principalmente de las conocidas empresas Baosteel, TPCO, Baogang Group y Ansteel. En nuestras instalaciones disponemos también de un avanzado laboratorio para el ensayo de materiales, pruebas de propiedades fisicoquímicas y control de calidad de todos nuestros productos. Este laboratorio nos permite garantizar que todas las materias primas utilizadas se encuentran en su estado óptimo y de máxima fiabilidad.

Gracias a unas instalaciones adaptadas con las más avanzadas tecnologías y equipos, el uso de los últimos métodos científicos, y al gran trabajo de nuestro equipo de profesionales, garantizamos la estricta implementación de lo establecido por la normativa internacional ISO9001 de sistemas de gestión de calidad.En Ahad contamos en la actualidad con las certificaciones ISO9001, PED, AD2000y API 01. También contamos con la licencia de equipamientos especiales emitida por las autoridades chinas.

En AHAD ofrecemos a todos nuestros clientes soluciones de envasado y empaque personalizadas de acuerdo con las características de cada producto. Por ejemplo, nuestros codos de tubería son empaquetados con film elástico, pallets y cubiertas protectoras. Eso significa que podemos asegurar la total integridad de cada uno de los productos para tuberías para mayor tranquilidad de nuestros clientes.

Hasta la fecha, en AHAD hemos ofrecido una amplia gama de productos y servicios a industrias tan variadas como la industria petroquímica, gas natural, eléctricas, metalurgia y papeleras. Si desea ponerse en contacto con nosotros, en la actualidad contamos con oficinas estratégicas en España, Turquía, Irán, India y Brasil.

Una vista panorámica de la planta
Depósito para materias primas

    Las tuberías de acero sin fisuras de alta calidad con diferentes diámetros de Tianjin Pipe Group

Laboratorio físico

    Antes de ponerse en producción, las tuberías de acero sin fisura adquiridas tienen que pasar por varias pruebas de rendimiento físico. Aquí en el laboratorio físico, hemos introducido una máquina de pruebas universales, un probador de impacto, una máquina de prueba tensora, así como también otros equipos de prueba.

    Máquina de prueba universal
    La máquina de prueba universal se emplea para medir la resistencia del rendimiento, la resistencia tensora y la elongación del acero inoxidable.

    Probador de impactos
    El operador hace la prueba de resistencia de impacto del acero 20# GB/T699 con un probador de impactos.

Laboratorio químico

    Probando el contenido de manganeso del acero

    Nuestro inspector está utilizando un analizador de elementos para determinar el contenido del elemento, incluyendo manganeso, fósforo, cobre y sulfuro en las tuberías de acero sin fisura.

Máquina de granallado

    El granallado es un proceso obligatorio para la mayoría de nuestros productos para tubos, que tiene un papel importante en la limpieza y la mejora de la superficie de las piezas de trabajo y la mejora de la dureza de las tuberías y los accesorios para tubos.

Inspección de calidad para los productos de tubería terminados

    Prueba radiográfica (RT)
    Se detectan fallas, así como también su posición y tamaño, para codos, tees, pliegues y otros productos utilizando rayos X.

    Inspección dimensional
    Detección de tamaño, la prueba más común, relacionada con la inspección del diámetro interno, el diámetro externo y otros aspectos de los pliegues, tees, etc.

Prueba ultrasónica

    Detector de fallas ultrasónicas
    Este proceso involucre principalmente utilizar un detector de fallas ultrasónico para probar las fallas de los codos.

    Prueba del grosor del revestimiento
    Antes del envasado y la entrega, se debe realizar una prueba de grosor de revestimiento estricta para los accesorios de tuberías anti-corrosión, especialmente los accesorios para tuberías 3PE. Se requiere que los inspectores prueben al menos 5 puntos diferentes para cada parte del tubo.

Envasado para accesorios para tubos

    Los tubos y los accesorios para tubos de AHAD pasarán por una inspección estricta y un envasado apropiado antes del envío. Por ejemplo, nuestros codos se envasan con plástico para envolturas y bandejas para protegerlos de daños durante el envío.

Ahad Tubeline Co., Ltd.

Departamento de comercio internacional
Teléfono: +86-317-3516202
Fax: +86-317-3516203
Móvil: +86-13833705520
Correo electrónico:
fatuma@ahad.me
info@ahad.me
Skype: azaly002
Centro de producción
Dirección: Hope Industrial Zone, Mengcun County, Cangzhou City, Hebei Province, China
Teléfono:
+86-317-6837777
+86-317-6837888
Fax: +86-317-6837999
Código postal: 061400

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.